Juntas Efectivas

 

 

Las juntas directivas o juntas asesoras que hacen bien su labor generan alto valor a las empresas y organizaciones de cuya orientación participan. Las buenas juntas se autoevalúan para identificar oportunidades de mejorar su operación, así como la calidad de sus conversaciones, desde ajustar hábitos y adoptar buenas prácticas prescritas por expertos en gobierno corporativo.

 

 

Juntas Efectivas es una consultoría diseñada para facilitar la autoevaluación colectiva de este órgano, orientada a identificar sus mejores oportunidades para elevar sus estándares e impacto en la empresa u organización, a partir de nuestra herramienta especializada para este propósito.

Con nuestra herramienta exploramos 10 dimensiones fundamentales para lograr juntas directivas y asesoras de alto impacto y desempeño: conocimientos de gobierno corporativo, composición, preparación para las sesiones, agenda de las reuniones, funcionamiento en general, relación con la gerencia, ejercicio del control, rol frente a la estrategia, cultura y hábitos, y competencias disponibles.

Las siguientes son las etapas de esta consultoría:

¡Encuentra más información aquí!